Denzel Washington se enfrentará a todo el Imperio Romano en su próxima película

Denzel Washington

Denzel Washington

Parece que le ha cogido el gusto a eso de pasearse por Roma. Que Denzel Washington es uno de nuestros actores favoritos no es nada que vayamos a descubrir ahora. El ganador de dos Oscars es un auténtico fenómeno que convierte en oro todo lo que toca. Y ahora le ha apetecido tocar un poquito el cine épico.

No contento con ser uno de los grandes nombres de Gladiator 2, ahora Denzel Washington se suma a otro proyecto de lo más interesante. Eso sí, esta vez tratará de poner patas arriba todo el Imperio Romano.

Tal y como ya se ha anunciado de forma oficial, Denzel Washington será el gran protagonista de una película centrada en la figura de Aníbal Barca. Y no hablamos de cualquiera, ya que el cartaginés llevaba sus tropas desde Hispania, atravesando los Pirineos y los Alpes, para travesar luego toda Roma y obligar al Imperio a rendirse. Un hombre que llevo al extremo y a su momento más crítico a Roma.

Por si no fuese suficiente con tener a Denzel Washington en el rol protagonista, resulta que el director no es otro que Antoine Fuqua, responsable de Training Day. la verdad es que no se nos ocurre un tándem mejor para traer a la gran pantalla la pertinente ración de Segunda Guerra Púnica.