La sorprendente decisión del universo Marvel con sus “X-Men”

X-Men | Marvel

X-Men | Marvel

El anuncio de su regreso está a la vuelta de la esquina. Desde que Disney se hiciese con Fox, uno de los momentos que todos estamos esperando es el aterrizaje de los X-Men dentro del universo cinematográfico de Marvel. La intención de la compañía no es otra que la de incorporar a la Patrulla X al grupo de Vengadores muy pronto. De hecho, a nadie le sorprendería que la primera película de la nueva era mutante pudiese llegar alrededor de 2027.

A lo largo de los últimos años nos hemos hecho muchas preguntas sobre la configuración de este nuevo plantel de X-Men para el universo cinematográfico de Marvel. Muchos nombres ilustres de la interpretación se han ido vinculando a varios de los emblemáticos es mutantes, pero a la vista de las últimas decisiones tomadas por la Casa de las Ideas parece que la intención no es otra que la de recuperar a los grandes rostros de la saga.

El regreso de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3 ya apuntaba a una táctica que ahora parece haberse confirmado. Y es que la escena post-créditos de The Marvels ha puesto patas arriba todo lo que imaginábamos. La aparición de Jackman junto al Mercenario Bocazas parecía algo aislado, pero todas las informaciones apuntan ahora a que su Lobezno podría ir más allá. Ha sido la irrupción de la versión de Bestia de Kelsey Grammer la que nos ha dejado a todos noqueados. Y es que esta recreación del emblemático mutante no se dejaba ver en la gran pantalla desde X-Men: La decisión final (2006).

Así, las sospechas apuntan al que podríamos encontrarnos con algunos fichajes interesantes para la plantilla de los X-Men de Marvel, pero que la estructura principal estaría formada por los grandes intérpretes que ya conocemos. Seguro que no tardamos en tener detalles al respecto.