Ya está aquí el primer vistazo a “Superdetective en Hollywood 4”

Superdetective en Hollywood

Superdetective en Hollywood

El negocio de la nostalgia sigue siendo un filón inagotable. Pocas cosas hay más rentables que apostar por una secuela, remake o reboot de un éxito pasado. Una moda a la que Netflix se apunta por todo lo alto con el regreso de una de las sagas más exitosas de los 80 y los 90. Hablamos de Superdetective en Hollywood 4.

Han sido casi 30 años de rumores sobre el posible regreso de Eddie Murphy al papel más emblemático de su carrera. Sin embargo, el actor iba viendo como su fama caía de forma drástica con la llegada del nuevo milenio. A excepción de su nominación al Oscar por Dreamgirls, las cosas no terminaban de salir nada bien. Así, parecía que el plan de Superdetective en Hollywood 4 siempre terminaba en un cajón. Al menos hasta que llegó Netflix.

La película ya está ultimando su desarrollo. Eddie Murphie volverá a ser el genial detective Axel Foley para una cinta en la que no faltarán nombres del calibre de Joseph Gordon-Levitt, Taylour Paige, James Preston Rogers, Giovannie Cruz y Kevin Bacon. Un reparto espectacular para una película que todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero que verá la luz en algún momento de 2024.

Por el momento, mientras seguimos a la espera de su lanzamiento, lo que ya podemos disfrutar es la primera imagen oficial de Superdetective en Hollywood 4 con Eddie Murphy en todo su esplendor.

One Response

  1. Edu noviembre 22, 2023