Marvel encuentra en “The Walking Dead” a su nueva estrella

Marvel

Marvel

Las líneas maestras para los próximos años del universo cinematográfico de Marvel se siguen trazando. En la Casa de las Ideas son plenamente conscientes de que las cosas no han ido demasiado bien últimamente. Tras firmar la peor taquilla de toda su historia con The Marvels, la situación se ha vuelto especialmente preocupante. Los planes diseñados después de Vengadores: Endgame no han salido bien. En Marvel han sido incapaces de hacer funcionar la transición tras las partidas de superhéroes tan importantes como Iron Man, Capitán América y Viuda Negra. Por eso es el momento de ponerse serios.

Kevin Feige, el hombre fuerte de Marvel, anunciaba hace unas semanas su intención de lanzarse con una especie de reinicio del universo cinematográfico de la compañía. La intención de Feige no es otra que darle un lavado de cara profundo a todo con las próximas películas de Marvel. Además, se prescindirá de personajes que no funcionen y se hará una ambiciosa apuesta por nuevos actores y superhéroes. Algo que queda de manifiesto después de conocer el último fichaje de la compañía.

Steven Yeun se convertirá en uno de los grandes rostros de Marvel para los próximos años. El actor de The Walking Dead y Bronca lleva tiempo mostrando su inmenso talento delante de las cámaras, lo que le valía incluso la nominación al Oscar por la sensacional Minari. Su papel no será otro que el de Sentry en Thunderbolts, la reunión de villanos de Marvel que verá la luz a finales del próximo 2024.

No para los que no lo conozcan, hablamos de un superhéroe de lo más temible. Sentry puede volar y luce superfuerza, invulnerabilidad o capacidad para moverse a la velocidad de la luz. Una joyita a con la que conviene empezar a familiarizarse.