Ya hay fecha de estreno para la serie de Rick

The Walking Dead | Rick y Michonne

The Walking Dead | Rick y Michonne

Al fin el sheriff vuelve a nuestras vidas con todas las de la ley. Desde su partida hace ya unos años, todos los fans de The Walking Dead esperábamos ansiosos que Rick Grimes volviese a escena para recuperar su protagonismo. El personaje de Andrew Lincoln dejaba la serie coincidiendo con el anuncio de la AMC de que se desarrollarían hasta tres películas centradas en su destino tras aquella explosión del puente. Un camino que ha tomado un rumbo completamente distinto.

El próximo 25 de febrero de 2024 es la fecha oficial de estreno anunciada para The Walking Dead: Rick y Michonne. Ese día, Andrew Lincoln y Danai Gurira volverán a AMC+ para hacer las delicias de los millones de fans de los caminantes. Una serie con la que se pretende capturar la esencia original que a todos nos seducía en The Walking Dead y que contará con seis episodios para su primera temporada. Eso sí, la intención de la cadena es ir mucho más allá con varias tandas de capítulos en los que ir desarrollando la historia de la famosa pareja televisiva.

De momento, para ir abriendo boca, lo que ya hemos podido ver es el primer adelanto de una serie que llevará por título original The Walking Dead: The Ones Who Live. Se nos está llenando la parrilla televisiva de series spin-off de The Walking Dead, pero hay que reconocer que estamos bastante satisfechos con lo que nos estamos encontrando. El universo creado por Robert Kirkman se expande y tiene toda la pinta de que esto no ha hecho más que empezar. En cualquier caso, ahí va la primera pildorita de Rick y Michonne con una serie que promete.