Zack Snyder sorprende anunciando una sangrienta versión de “Rebel Moon”

Rebel Moon

Rebel Moon

Si ya estábamos convencidos de que va a ser uno de los grandes fenómenos cinematográficos del año, ahora ya lo tenemos claro del todo. El próximo 15 de diciembre aterrizará de forma limitada en los cines de todo el mundo Rebel Moon (parte uno): La niña de fuego, la particular Star Wars de Zack Snyder. Solo una semana después la cinta se plantará en la parrilla de Netflix y tendremos que esperar hasta abril de 2024 para el lanzamiento de la segunda mitad.

Pues bien, ya os podemos adelantar que los planes que nos ha reservado Zak Snyder son la leche. Y es que el director ha confirmado oficialmente que nos va a regalar dos versiones distintas de Rebel Moon (parte uno): La niña de fuego. Evidentemente, la primera de ellas será la que llegará a los cines y la que se estrenará en Netflix pocos días después. Pero luego se nos vendrá un montaje de director mucho más sangriento y salvaje. Una versión para adultos que tendrá también una hora más de metraje sobre los 132 minutos que durará la película. Muy buena pinta todo el asunto.

¿De qué va Rebel Moon?

Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.