Timothy Chalamet se sale en el nuevo tráiler de “Wonka”

Wonka

Wonka

Es una de las citas cinematográficas más atractivas de lo que queda de año. El próximo 15 de diciembre es la fecha elegida para el aterrizaje en salas de Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate. El filme tiene toda la pinta de convertirse en un auténtico exitazo navideño, sobre todo a la vista de un nuevo tráiler que no podría tener más encanto.

Lo que nos encontramos en esta extensión de la obra de Roald Dahl es a un joven e impetuoso Willy Wonka empeñado en llevar su magia y su particular habilidad como fabricante de chocolate al mundo entero. Un camino por el que se encontrará con nuestros queridísimos Oompa Loompas. Y es que Wonka promete un derroche de imaginación de los que no se ven todos los días.

El genial Timothy Chalamet es el encargado de tomar el relevo de Johnny Depp como un jovencísimo Willy Wonka. Sobre sus espaldas estará gran parte del peso de la película, pero de momento ya podemos decir que, a la vista del nuevo tráiler del filme, el papel le viene como anillo al dedo.

Hugh Grant, Calah Lane, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter y Olivia Colman completan el espectacular reparto de Wonka, una cinta de la que hoy os traemos su nuevo y dulce tráiler.