Disney sorprende a todos con sus planes para el futuro de “Frozen”

Frozen

Frozen

Buenas noticias para los fieles seguidores de las aventuras de Elsa, Ana y Olaf. Desde hace tiempo estábamos esperando novedades sobre el futuro de Frozen. Tras dos entregas arrolladoras, el proyecto de la tercera cinta empezaba a asomar por el horizonte. Pero ahora hemos sabido que no habrá solo una nueva parada. ¡Tendremos dos secuelas de Frozen! Así lo ha confirmado el Director General de Disney, Bob Iger, al ser preguntado sobre esta cuestión.

Voy a dar una pequeña sorpresa, Frozen 3 está en marcha y podría estar en marcha Frozen 4 también, no tengo mucho más que decir al respecto por ahora”. Una ambiciosa declaración de intenciones la del mandamás de Disney. Del mismo modo, también quiso hacer referencia a que Jennifer Lee, la guionista de las dos primeras entregas, se encuentra trabajando duro en dos historias distintas…

Todavía no se ha hecho referencia a ninguna fecha concreta. Sin embargo, todo apunta a que Frozen 3 llegará a nuestras salas en algún momento de 2025. Eso sí, todavía estamos a la espera de que se confirme de manera oficial. En cualquier caso, es una excelente noticia, ya que, entre los rumores sobre un remake de acción real y una hipotética secuela, no teníamos muy claro cuál iba a ser el futuro de la saga. Aguardaremos pacientemente el regreso de Frozen y solo esperamos que Idina Menzel vuelva a ser la encargada de poner voz a las canciones de Elsa (y nuestra querida Gisela aquí en España). Se vienen nuevos peliculotes y ya podéis apostar a que también unos cuantos temazos.