El enorme actor que estuvo a punto de ser Lex Luthor en “Superman: Legacy”

Superman: Legacy | Lex Luthor

Superman: Legacy | Lex Luthor

El elenco principal ya está cerrado. En el año 2025 llegará a nuestras vidas una nueva versión de Superman completamente renovada. Bajo las órdenes de James Gunn, Superman: Legacy dará el pistoletazo de salida a una nueva era dentro del universo cinematográfico DC. Una cinta en el que David Corenswet se meterá en la piel del Hombre de Acero, mientras Rachel Brosnahan será la encargada de dar vida a Lois Lane.

¿Y el bando del mal? Pues, como no podía ser de otra forma una película de Superman, estará liderado por el temible Lex Luthor. Tal y como se hacía oficial hace unos días, el encargado de meterse en la piel del personaje no será otro que nuestro queridísimo Nicholas Hoult. Un actor que se antoja una elección ideal y que viene a cerrar una terna de actores francamente ilusionante. Eso sí, Lex Luthor estuvo a punto de ser muy distinto si se hubiesen cumplido los deseos iniciales de James Gunn.

¿Quién era la primera opción del director para convertirse en el villano de Superman: Legacy? Pues el mismísimo Bradley Cooper. Justo a la finalización del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el bueno de James Gunn iniciaba conversaciones con el actor para tratar de convencerle de que aceptase el papel del Lex Luthor. Y realmente todo estuvo muy cerca de prosperar, dada la estrecha relación entre los dos. Cabe recordar que Bradley Cooper presaba su voz a Rocket en las tres entregas de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, al final la cosa no prosperó.

No vamos a negar que ver a Nicholas Hoult en la piel de Lex Luthor nos gusta, pero tampoco que habría sido muy guay disfrutar de la versión de Bradley Cooper. En todo caso, irá a parar a esa larguísima e interesante lista de personajes que nunca sucedieron.