Clint Eastwood ya rueda “Juror #2”, la última película de su carrera

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Nada va a ser lo mismo sin él. Clint Eastwood es uno de esos creativos que deberían vivir para siempre. La aportación como actor de Eastwood es tremenda, pero detrás de las cámaras adquiría el rango de leyenda. Un director excelso que, a sus 93 años, ha decidido que es el momento adecuado para parar. Toda una vida dedicada al cine que llegará a su fin muy pronto.

Clint Eastwood se retira, pero antes nos ofrecerá la rúbrica a su carrera. Bajo el título de Juror #2, el veterano director nos está preparando un thriller de lo más interesante. La película nos cuenta la historia del miembro de un jurado en un juicio por asesinato. El problema es que todo se vuelve de lo más complejo cuan el individuo se da cuenta de que él mismo puede ser el responsable de la muerte de la víctima, abriéndose entonces a un difícil dilema moral entre manipular al resto del jurado o dar a conocer la verdad y entregarse.

Nicholas Hoult, Toni Collette, Kiefer Sutherland, Zoey Deutch y Gabriel Basso son los encargados de asumir el peso de Juror #2, una película que ya ha comenzado su rodaje con pistas a estrenarse a finales del próximo 2024.

Por lo pronto, hemos podido ver a nuestro queridísimo Clint Eastwood en acción. Luciendo una llamativa barba, el viejo Clint imparte su última clase magistral. Vamos a echarle mucho de menos.