Ya tenemos el primer tráiler de “Godzilla vs Kong: The New Empire”

Godzilla vs Kong: The New Empire

Godzilla vs Kong: The New Empire

El monstruoverso sigue su curso. A pesar de que los planes de Warner de construir un universo cinematográfico sobre los pilares de los kaijus más famosos de la historia del cine no parecían lucir demasiado, Godzilla vs Kong lo cambiaba todo. La película de 2021 resultaba un éxito inesperado, tanto de crítica como de público. Una grata sorpresa que provocaba la inmediata luz verde a su secuela.

Godzilla vs Kong: The New Empire es el título del nuevo encuentro entre los dos gigantes. En esta ocasión, lo que nos encontraremos será una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Así se presenta Godzilla vs Kong: The New Empire, una cinta cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de abril de 2024. Cita imprescindible para los fans de los monstruos y la destrucción. Eso sí, entre Godzilla y King Kong también encontraremos una buena nómina de personajes humanos, con los regresos de Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle. Junto a ellos, fichajes emblemáticos del calibre de Dan Stevens (La bella y la bestia) o Fala Chen (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos). Atentos, porque el primer tráiler oficial de Godzilla vs Kong: The New Empire promete.