El primer tráiler de “Fallout” tiene auténtica pintaza

Fallout

Fallout

Parece que las adaptaciones de videojuegos empiezan a respirar. A pesar del inmenso poder y el calado social del mundo del videojuego, la realidad es que la mayoría de las adaptaciones a cine o televisión que hemos visto desde hace muchos años han resultado auténticas decepciones. Salvo muy contada a excepción, las cosas han salido rematadamente mal. Una terrible dinámica que parece estar llegando a su fin.

Últimamente nos estamos encontrando con noticias de lo más interesantes. Películas como Uncharted invitan al optimismo y el éxito arrollador de la serie The Last of Us parece haberse convertido en el impulso definitivo que muchos estaban esperando. Una dinámica en la que ahora entra Fallout.

Efectivamente, Prime Video dará muy pronto la bienvenida a la adaptación televisiva de una de las sagas de videojuegos más emblemáticas de los últimos años, ahora convertida en una serie con auténtica pintaza. Fallout nos acercará a la historia de Lucy, una mujer que que ha vivido siempre en Vault 33 (sí, 33), uno de los lujosos refugios antinucleares construidos antes de la Gran Guerra. Lo que pasa es que ha llegado su momento de salir al Yermo, para descubrir lo que queda en la Tierra. Efectivamente, lo que verá es desolación, criaturas temibles a consecuencia de la alteración nuclear y algunos humanos a los que conviene no acercarse.

Ella Purnell será Lucy en una serie que cuenta también con Kyle MacLachlan o Walton Goggings. Ellos serán los principales rostros de Fallout, una serie que llegará a Prime Video el próximo 12 de abril de 2024 y que ya ha disparado el hype con su primer tráiler oficial.