Fichajazo sensacional para la serie de “Alien”

Alien

Alien

Los xenomorfos se preparan para su asalto a la pequeña pantalla. Van a cumplir 45 años de vida, pero las criaturas creadas por Ridley Scott en la inolvidable Alien, el octavo pasajero (1979) gozan de mejor salud que nunca. Su afán por aterrorizarnos no se ha reducido ni un ápice, lo que volverá a quedar de manifiesto con una serie que ya está consiguiendo engatusarnos.

Noah Hawley, el responsable de esa obra maestra televisiva titulada Fargo quieres repetir éxito con la serie de Alien. Así, ya trabaja junto a FX para hacer realidad los sueños húmedos de millones de fans de los xenomorfos. La empresa no parece nada sencilla, pero si alguien puede diseñar una joya televisiva partiendo de una joya cinematográfica ese es Noah Hawley.

De momento, el proyecto avanza de una forma realmente interesante. La serie de Alien ha confirmado ya un nuevo y excepcional fichaje. Según ha trascendido, Timothy Olyphant será uno de los grandes rostros de la ficción televisiva. De hecho, la información publicada por Deadline incluso apunta al personaje que Alien le habría reservado. Timothy Olyphant, interpretaría a Kirsh, una especie de mentor y entrenador de una metahumana. ¿Y quién sería esta metahumana? Pues Wendy, un personaje interpretado por Sydney Chandler (No te preocupes, querida).

Essie Davis (Babadook) y Alex Lawther (The End of the F***ing World) completan el reparto de Alien, una serie que ya empieza a tomar cuerpo.