La nueva serie de Marvel no pinta demasiado bien

Marvel

Marvel

Están empezando a sobrecargarnos de una manera preocupante. En Marvel parecen haber perdido el rumbo. La compañía sigue dando pasos trazando ese multiverso de películas y series de televisión, tejiendo una tela de araña que se le empieza a ir de las manos. Para colmo, la calidad de los proyectos se resiente de forma sustancial. Ya no es una sucesión de éxitos y originalidad. El sello Marvel está desapareciendo de forma preocupante.

Agatha Harkness ya calienta motores de cara a su serie en solitario. Bajo el título de Agatha: Diarios de Darkhold, en otoño de 2024 aterrizará en la parrilla de Disney+ el spin-off de WandaVision. Una serie que parte de un personajes sensacional, pero que parece venir a sumarse a la sobre saturación de proyectos sin demasiado tirón. Una ficción televisiva que ha comenzado ya a dejarse ver.

Como no podía ser de otra forma, Kathryn Hahn será la gran protagonista de Agatha: Diarios de Darkhold. Junto a ella, Patti LuPone dando vida a Lilia, Aubrey Plaza en la piel de Rio, Sasheer Zamata como Jen K y Ali Ahn en el personaje de Alice para completar un reparto excepcional.

Por lo pronto, Marvel ha querido lanzar un primer avance de Agatha: Diarios de Darkhold para que vayamos abriendo boca. Una serie que se presenta así.