Disney ha decidido ocultar los datos de taquilla de “The Marvels”

The Marvels

The Marvels

“Desde ahora dejaremos de informar sobre ella y de lo obtenido durante los fines de semana y sus ingresos brutos e internacionales”. No recordamos una cosa igual. Con estas esta comunicación oficial, Walt Disney Studios ha dejado claro que se acabó lo de airear las miserias. En la compañía del ratón se han encontrado con el mayor fracaso en taquilla de la historia del universo cinematográfico de Marvel, lo que ha provocado una cascada de artículos y comentarios negativos. Algo que no gusta nada en una empresa que vas a gran parte de su éxito en la imagen.

Ante la repetición de las palabras “fracaso” o “batacazo” que se pueden leer en los análisis del box office de cada fin de semana, en Disney tomaban la radical decisión de prohibir la publicación de datos respecto a la recaudación de The Marvels. La película está firmando datos horribles y la compañía del ratón ha decidido frenar la sangría.

Después de una inversión de casi 400 millones de dólares entre producción y marketing, la realidad es que The Marvels no llega ni a un total acumulado alrededor de todo el planeta de 200 millones. Las cifras son realmente preocupantes y los datos que irá arrojando la película en estas semanas finales en los cines de todo el mundo resultarán raquíticas. Es por eso que en Disney han tomado una decisión sin precedentes que no hace otra cosa que confirmar aún más el golpe vivido dentro de la empresa. Una auténtica pena.