El nuevo tráiler de “Dune: Parte 2” es un escándalo

Dune: Parte 2

Dune: Parte 2

Si ya estábamos ansiosos, ahora lo estamos el triple. El 1 de marzo de 2024 es la fecha elegida por Warner Bros y Legendary para el estreno de Dune: Parte 2. Después de que Denis Villeneuve nos dejase sin palabras en el primer viaje a Arrakis, ahora es el momento de culminar un camino que transitaremos en compañía de Timothée Chalamet y Zendaya. Ellos serán los grandes rostros de una cinta llamada a arrasar.

Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido. Atreides buscará también la venganza contra los que mataron a su padre y a su pueblo, al tiempo que liderará la rebelión contra el emperador Shaddam IV (Christopher Walken).

Con ese argumento se presenta Dune: Parte 2, una cinta que, tal y como se ha sabido ya, tendrá una duración de 2 horas y 46 minutos. Eso sí, a la vista del nuevo tráiler lanzado por la película tiene toda la pinta de que se nos va a hacer hasta corta.

Florence Pugh, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Javier Bardem y Austin Butler completan el tremendo reparto de una película que luce así de espectacular.