El fichajazo de “Bitelchús 2”

Bitelchús 2

Bitelchús 2

Ya ha llovido lo suyo desde que, en el año 1988, nuestro queridísimo Tim Burton se sacaba de la manga a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Bitelchús se plantaban nuestras vidas para convertirse en leyenda imborrable de la década de los ochenta. Un personaje interpretado por el simple genial Michael Keaton y que, desde aquellos días, no ha hecho más que protagonizar rumores de regreso. Un sueño (o pesadilla) que al fin se hará realidad.

El 6 de septiembre del próximo 2024 llegará a las salas de cine de todo el planeta Bitelchús 2, la película por la que tanto tiempo llevábamos suspirando. Winona Ryder acompañará de nuevo a Michael Keaton en una cinta que, además, lucirá un buen puñado de fichajes espectaculares. Jenna Ortega y Monica Bellucci acaparan la mayor parte de los focos entre la lista de las incorporaciones, pero otro de los grandes del cine también tendrá su espacio en la cinta.

Willem Dafoe será uno de los nuevos protagonistas de Bitelchús 2. El sensacional actor es de esos que siempre se salen con cada nuevo papel. Así, normal que su participación en la esperada película haya disparado las ilusiones de los fans. De hecho, ya sabemos cuál será su rol en el filme.

Tal y como el propio actor ha confesado en palabras a Variety, su personaje “será un policía del más allá. En vida fui una estrella del cine de acción de películas de serie B, pero tuve un accidente y eso fue lo que me envió al otro lado”. Ya podéis apostar a que lo pasaremos en grande con Willem Dafoe en Bitelchús 2, una de las películas más esperadas del próximo año.