La monumental espera para el estreno de “Stranger Things 5”

Stranger Things 5

Stranger Things 5

Es uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión. Desde nuestra primera parada en Hawkins allá por el año 2016, millones de series filos en todo el mundo estamos irremediablemente enganchados a Stranger Things. De hecho, la serie volvía a cobrar enorme altura en una cuarta temporada que Netflix emitía en el verano de 2022. Ya hace un tiempecito de aquello.

Del lanzamiento de los últimos episodios de Stranger Things no hemos hecho más que penar por el lanzamiento de unos nuevos capítulos que parece que no llegarán nunca. De hecho, la quinta temporada es particularmente importante, ya que supondrá el final definitivo de la maravillosa serie. Pero ya os podemos adelantar que la espera todavía promete ser bastante larga.

Después de las huelgas del Sindicato de Guionistas y de los actores de Hollywood, el retraso en el desarrollo de Stranger Things 5 todavía era mayor. Así, tal y como acaba de saberse, el próximo mes de enero volverán a rodaje todos sus protagonistas. ¿Qué significa esto? Pues que vamos a tener que armarnos de paciencia a lo bestia, porque las previsiones apuntan a que la la temporada de cierre de Stranger Things no llegará a nuestras vidas hasta principios de 2025. De este modo estamos hablando de que la espera total entre la cuarta y la quinta temporada será de dos años y medio. Cruel la vida del seriéfilo…