La escena de “Soy Leyenda” sobre la que se construye su secuela

Soy Leyenda

Soy Leyenda

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) tiene toda la pinta de que es el último hombre vivo que hay sobre la faz de la Tierra. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus y solo busca poder dar con algún otro humano vivo.

En el año 2007, Will Smith protagonizaba un auténtico exitazo llamado Soy Leyenda. La película conquistaba a crítica y público a lo grande. Eran días de vino y rosas en la carrera del actor.

Ha llovido bastante desde entonces, pero lo cierto es que el anuncio de Soy Leyenda 2 provocaba que las ilusiones de millones de fans se disparasen. La película ya se encuentra en marcha y contará con el genial Michael B. Jordan en su reparto. Un actor que acompañará a Will Smith, el gran protagonista de la cinta. Algo difícil de explicar si tenemos en cuenta el final que nos ofrecía Soy Leyenda.

Efectivamente, el Robert Neville de Will Smith no terminaba muy bien, por lo que a todos nos sorprendía su regreso en Soy leyenda 2. Algo que el intérprete ha querido aclarar en primera persona. Según dejaba claro el actor, se pasará por alto ese cierre de Soy leyenda en el que el personaje muere para agarrarse al famoso final alternativo que se lanzaba con el DVD, y en el que sobrevivía. Así, Soy leyenda 2 se sustentará en esta escena.