La crítica masacra “Rebel Moon”, la nueva película de Zack Snyder

Rebel Moon | Zack Snyder

Rebel Moon | Zack Snyder

Es el último gran lanzamiento cinematográfico de este 2023. Ante las bajísimas expectativas que existen alrededor de Aquaman y el reino perdido, las miradas de millones de cinéfilos se habían situado sobre el regreso de Zack Snyder. Lo cierto es que todos estábamos ansiosos ante la llegada de Rebel Moon, la particular Star Wars del genial director. Sin embargo, los pases ante la crítica no invitan demasiado al optimismo.

Con un 77% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes, hablamos ya de una de las super producciones peor consideradas del año. Una auténtica masacre por parte de la crítica que ha provocado que cunda la preocupación entre los millones de fans del bueno de Snyder. Eso sí, también conviene recalcar que esto suele ser lo habitual cada vez que el director lanza una nueva película. Dentro de 5 años Rebel Moon será una película de culto adorada por todos y a nadie le sorprenderá.

¿De qué va Rebel Moon?

Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

Conviene empezar por decir que este próximo 22 de diciembre la película que llegará a nuestras salas es Rebel Moon. Parte 1: La niña de fuego. La segunda parte quedará para abril.