Netflix se carga uno de sus proyectos más ambiciosos

Netflix

Netflix

Ya no está la cosa como para jugársela con proyectos tan sumamente caros que casi resulta imposible hacer rentables. El cambio de política de Netflix se ha vuelto patente en estos últimos meses. La plataforma de streaming nos ofrece menos blockbusters para tratar de mejorar la calidad de sus propuestas. Y en esa política no quedaba espacio para proyectos como Average Height, Average Build.

La película había generado gran expectación. A medio camino entre el thriller de asesinos en serie y la comedia se había empezado a desarrollar Average Height, Average Build. Y la verdad es que la película tenía un reparto de esos que quitan el sentido. Con Robert Pattinson, Robert Downey Jr., Amy Adams y Forest Whitaker, lo cierto es que la expectación alrededor de la cinta era máxima. Eso sí, también nos daban el paladar que era un argumento mil veces visto en películas de Netflix (y demás plataformas) estos últimos años.

En Netflix ya tenía la mosca detrás de la oreja y empezaban a temer que la cosa no saliese como se deseaba. Sin embargo, el impulso definitivo para la cancelación de la cinta ha sido la partida de su director. Adam McKay el responsable de la exitosa No mires arriba, iba a encargarse de Average Height, Average Build, pero su confianza en el proyecto era bastante reducida. Así, su abandono servía de excusa para que la plataforma de streaming decidiese cargarse la película.

En un principio parecía incluso que Average Height, Average Build podía seguir con otro director al frente, pero finalmente Netflix ha tomado la decisión de eliminarla de su calendario. Una lástima.