Vuelve el gran maestro de las artes marciales: Primer tráiler de “Kung Fu Panda 4”

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

Si pensabais que el camino había llegado a su final no podíais estar más equivocados. Después de hacernos disfrutar a lo grande con tres entregas maravillosas, Po vuelve a darnos una alegría con una nueva entrega que promete. Kung Fu Panda 4 acaba de lanzar su primer tráiler oficial para ir calentando motores de cara a un estreno que está realmente cerca. El próximo 8 de marzo de 2024 es la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva película de DreamWorks Animation. Un filme que promete diversión a la altura de sus antecesoras.

En esta ocasión, el maestro de kung fu más peculiar del mundo se encuentra entre la espada y la pared. Po se encuentra con que el destino le llama… a tomarse un respiro. Y es que ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz, lo que le obligará a entrenar a un nuevo Guerrero Dragón que ocupe su puesto. El problema es que, al mismo tiempo, irrumpe una temible y poderosa hechicera llamada Camaleón. A pesar de su apariencia diminuta, la sabandija que puede transformarse en cualquier criatura. Y Camaleón pretende hacerse con el Báculo de la Sabiduría de Po, con el que podría lograr el poder de invocar a todos los maestros villanos que Po derrotó.

De esta forma, Po se enfrenta a un nuevo reto de proporciones desconocidas. Un panda de gran poder y de apetito voraz al que prestara su voz de nuevo el genial Jack Black. Tiene toda la pinta de que lo vamos a pasar en grande con Kung Fu Panda 4.