Esta es la nueva novia de Tom Cruise

Tom Cruise

Tom Cruise

La vida sentimental de Tom Cruise siempre ha sido de lo más interesante. El actor es uno de los tipos más deseados del mundo ya desde los años 80. Eso sí, pasa el tiempo pero su estrella no deja de brillar. Cada año vuelve a demostrar que es capaz de llenar las salas de cine de todo el planeta. Pero en los últimos tiempos no parecía haber mucho movimiento en su corazón. Algo que parece haber llegado a su final.

Cher Nicole Kidman, Penélope Cruz, Sofía Vergara, Katie Holmes, Rebecca de Mornay… Su lista de emblemáticas relaciones es realmente larga. La última le unía durante un breve periodo de tiempo a la actriz Hayley Atwell, pero ninguna novedad últimamente. Algo que acaba de cambiar de forma radical.

Después de que algunos rumores le relacionasen con Shakira, ahora acaba de confirmarse de forma oficial que mantiene una relación sentimental con Elsina Khayrova. 25 años, menor que nuestro queridísimo Tom, la socialité rusa de 36 años es una mujer millonaria. Durante un tiempo estuvo casada con un oligarca que se dedicaba al comercio de diamantes. También es hija de un reconocido político ruso. Tom y Elsina se dejaban ver en una fiesta celebrada en Grosvenor Squaner, en el barrio londinense de Mayfair. El lugar que ha servido para confirmar definitivamente que el corazón de Tom Cruise vuelve a estar ocupado y que Elsina Khayrova es la mujer responsable de ello.