La nueva apuesta de terror de James Wan para estrenar 2024

La Piscina | James Wan

La Piscina | James Wan

De sobra sabemos que este hombre es único dirigiendo terror. Todas sus obras tienen un toque personal envidiado por cualquier director que se precie. A James Wan debemos sagas como Expediente Warren, Saw o Insidious. Un auténtico maestro del género que no se cansa de ofrecernos material.

Sin embargo, en su faceta como productor tampoco le va nada mal. Es el hombre fuerte de la archiconocida Blumhouse y parece que, tras el éxito de Megan, va a intentar repetir la fórmula con La piscina (sí, parece que desde Aquaman, le ha cogido gustillo al agua).

La premisa es la mar de tópica: una familia se muda a una casa donde hay un oscuro secreto bla bla bla… Lo hemos visto mil veces. No obstante, parece que, en este caso, la piscina del jardín alberga un bichejo del inframundo mucho más peligroso que el escualo de Tiburón. Este largometraje a su vez, está basado en un corto del año 2014 que se titulaba Night swim que, para ser sinceros, daba bastante miedito.

Esta previsto que La Piscina aterrice en cines el 26 de enero de 2024, por lo que tendremos que esperar hasta después de navidades para darnos un chapuzón que promete ser traumático. Si pensabais que todos los peligros llegaban de las profundidades del mar, ya os garantizamos que no queréis descubrir lo que hay en el fondo de esta piscina.