¡Se viene nuevo peliculote de tiburones!

Deep Fear

Deep Fear

Casi es justo decir que se ha convertido en la nueva musa del cine de terror español. Macarena Gómez tiene un carisma y un poder de atracción fuera de toda discusión. Tanto en la pequeña como en la gran pantalla. No hay género que se le resista. Pero esta vez, va a subir la apuesta más que nunca.

Según parece, 30 monedas le ha dado el impulso profesional internacional que su carrera demandaba. Deep Fear es una realidad. En el proyecto que ya está en marcha, nuestra querida Macarena Gómez se convertirá en una peligrosa narcotraficante que secuestrará a una chica para encomendarle la misión de recuperar unos cuantos kilos de cocaína del fondo del mar. El problema radica en que la zona estará protegida por unos cuantos tiburones ávidos de carne humana y que no están dispuestos a poner las cosas fáciles a cualquiera que se acerque por el lugar.

En honor a la verdad, tenemos debilidad por las películas de escualos asesinos, pero es que, si encima metemos en la ecuación a Macarena Gómez, ya tenemos la excusa perfecta para ponernos una alarma en el móvil.

De momento, no se manejan fechas de estreno. Lo único que sabemos, es que Deep Fear llegará a España de la mano de A Contracorriente Films y que el lanzamiento tendrá lugar a lo largo del año 2024. Toca armarse de paciencia y estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.