Nicole Kidman y Antonio Banderas se embarcan en un thriller erótico

Nicole Kidman y Antonio Banderas

Nicole Kidman y Antonio Banderas

Siendo sinceros, pocas facetas nos quedan ya por ver de Antonio Banderas y Nicole Kidman. No obstante, parece que a la vida le gusta sorprendernos, puesto que el actor de 63 años y la actriz de 56 se encuentran inmersos en el rodaje de Babygirl.

Estamos ante una película de suspense con tintes eróticos donde se nos sumerge en una bonita (o no) historia de amor de dos personas que trabajan en la misma empresa. El problema está en que una de ellas es la jefa (Nicole Kidman) y el otro, un joven becario de prácticas (Harris Dickinson, a quien recientemente hemos visto en El triángulo de la tristeza). A Antonio Banderas le toca encarnar al marido traicionado por su mujer (vamos, un triángulo amoroso de corte clásico, como nos gustan).

A esta ecuación, habrá que añadir a algún que otro testigo que se acabará enterando del idilio romántico y al rival laboral de Nicole Kidman en la ficción, que intentará destruirla a costa de lo que sea. Según parece, esta película se trata de una de las grandes apuestas para el año que viene. Sin embargo, aún es demasiado pronto para hablar de fecha de estreno.

Por ello, nos va a tocar esperar por esta joyita que, por lo pronto, ha conseguido acaparar nuestra atención. Nicole Kidman en modo Eyes Wide Shut y nuestro Antonio Banderas al más puro estilo Pecado original. Veremos cuál es el resultado final de todo este lío amoroso.