Anne Hathaway confiesa que se comprometió con una cinta de Marvel que nunca se rodó

Anne Hathaway | Marvel

Anne Hathaway | Marvel

No vamos a descubrir ahora que adoramos a Anne Hathaway. La ganadora del Oscar por Los Miserables es de esas actrices que todo lo hacen bien. No hay género que se le resista a una intérprete que incluso tiene en su haber un emblemático papel dentro del cine de superhéroes. Y es que ella era la Catwoman de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, el cierre de la trilogía de Batman que se marcaba Christopher Nolan. Eso sí, antes de caer en DC, Anne Hathaway estuvo muy cerca de protagonizar una película para Marvel.

Tal y como la actriz ha confesado a Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, se había comprometido ya con un proyecto de Marvel que nunca llegó a rodarse. Y no era otro que Spider-Man 4, la película de Sam raime que habría continuado la historia del Peter Parker de Tobey Maguire. Y el papel que tendría Anne Hathaway, curiosamente sería también bastante felino. La intención de Sam Raimi era que la intérprete se metiese en la piel de Gata Negra. Algo que nunca sucedería.

“Nunca leí guion alguno ni llegue a ponerme el disfraz. Conseguí el papel, pero la única relación real que tuve con el proyecto fue en forma de audiciones”, declaraba Anne Hathaway. Desgraciadamente, Sony decidía cancelar Spider-Man 4 por diversas razones. Entre ellas, la calidad de una tercera entrega bastante flojita a nivel creativo. Al menos eso sirvió para que pudiésemos ver a Anne Hathaway por las calles de Gotham unos años más tarde. Ni tan mal…