“Megan” vuelve con un hermano mayor… ¡Y ya hay tráiler!

T.I.M.

T.I.M.

Los gustos de los espectadores evolucionan a un ritmo vertiginoso. Un buen ejemplo de ello, es el cine de terror. En los 80, casi todo eran slasher. Después llegaron los 90 donde primaban las adolescentes malignas con el pelo cubriéndoles la cara. En los 2000, había disputa entre los zombies y los niños endemoniados… Seguro que a todos se nos ocurren un buen puñado de títulos.

Pues bien, parece que ahora le toca el turno a los robots asesinos. Megan fue todo un éxito de taquilla el año pasado (la verdad es que estuvo bastante entretenida). Por ello, las productoras se han puesto manos a la obra para intentar repetir la fórmula. El sucedáneo que ahora reclama protagonismo es T.I.M, donde Georgina Campbell (Barbarian) se pone en la piel de una científica que desarrolla un robot humanoide para el desempeño de labores cotidianas. Pero como no podía ser de otra manera, algo se tuerce y el androide se pondrá a matar a diestro y siniestro.

Como podemos ver, el argumento es prácticamente un calco de lo ya visto. Lo que nos falta por ver es si el producto cumplirá unos mínimos o será una obra pasajera que olvidaremos a los diez minutos de verla. Su estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 12 de enero, aguardaremos a que llegue a cines españoles para poder hincarle el diente. Mientras tanto, podéis echarle un ojo al tráiler para calentar motores.

One Response

  1. Anna diciembre 24, 2023