Una de nuestras películas más esperadas habría sido cancelada definitivamente

Al filo del mañana

Al filo del mañana

Mucho hemos suspirado porque pudiese hacerse realidad. En el año 2014 llegaba a nuestras vidas una auténtica joya de la ciencia ficción. Bajo el título de Al filo del mañana, el genial Doug Liman llevaba a la gran pantalla la obra de Hiroshi Sakurazaka para convertirla en una auténtica maravilla. Un auténtico exitazo en el que Tom Cruise y Emily Blunt se marcaban tremendos trabajos.

Desde entonces empezaba a hablarse de una posible secuela de la invasión alienígena. Al filo del mañana 2 pronto desarrollaba un guion del que los responsables del proyecto hablaban con enorme entusiasmo. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ya parece que la opción queda definitivamente descartada. Al menos es lo que piensa una voz tan cualificada para hablar de ello como la de Emily Blunt.

“Doug y yo hemos hablado de ella muchas veces. También sabemos que Tom quiere hacerla. Seguramente habrá un momento, pero no podemos negar que han pasado diez años desde que hicimos la primera… Había un guion increíble, pero creo que solo habría funcionado si lo hubiésemos hecho hace ocho años. No digo que ahora seamos tan viejos, pero hay que tener en cuenta que han pasado diez años y puede que ya no tenga sentido”.

Con esas palabras a Variety, nuestra queridísima Emily Blunt parecía cerrar la puerta de manera definitiva a una película que nos habría encantado ver en algún momento. Las esperanzas de que Al filo del mañana 2 suceda ya son escasas, pero aún mantenemos alguna remota.