El motivo por el que Johnny Galecki estuvo a punto de abandonar “The Big Bang Theory”

Johnny Galecki | The Big Bang Theory

Johnny Galecki | The Big Bang Theory

Es una de esas series que ya ocupa un lugar de honor en la historia de la televisión. Nunca la olvidaremos. No podemos ni contar la cantidad de horas que disfrutamos gracias a The Big Bang Theory. La nómina de sensacionales personajes y sus tremendos intérpretes se metían en el bolsillo a todo el planeta. Un camino plagado de éxitos, pero no exento de unos cuantos problemas.

Detrás de las cámaras la cosa no iba tan bien como aparentaba. Recientemente, Johnny Galecki, el actor que daba vida a Leonard en la serie, afirmaba que, tras la temporada 10, estuvo a punto de abandonar la serie. La razón era que no confiaba en que quedara mucho más que contar por parte de la sitcom y sus personajes, además de un conflicto fundamental que se que se llevaban arrastrando desde hacía dos temporadas. Simon Helberg y Kunnal Nayyar, actores que interpretaban respectivamente a Howard y Raj, demandaban una subida salarial que si no se materializaba acabaría por desembocar en su salida de la ficción. Afortunadamente se llegó a un acuerdo.

No obstante, parece que todo era cuestión de tiempo, puesto que Jim Parsons (Sheldon Cooper) acabó por precipitar la serie a su final anunciando su retirada de la misma. Una despedida que se producía en la temporada 12 cuando había planes de alargarla hasta una hipotética temporada 15.

Sea como fuere, no se puede negar que las fórmulas, por mucho que se expriman, terminan por agotarse. Es por ello, que no le añadiríamos ni una coma a la serie que tan buenos ratos televisivos nos ha brindado. Aunque quién sabe su dentro de unos años tendremos un hipotético regreso de The Big Bang Theory… Sólo el tiempo lo dirá.