Marvel habría despedido ya a Vin Diesel

Vin Diesel | Marvel

Vin Diesel | Marvel

Tiempos complicados los que está viviendo Vin Diesel. El final de año se le ha torcido a lo grande a un actor que está viviendo estos días momentos cruciales en su carrera. Y es que, después han de ser denunciado por una antigua empleada que le acusa de abusos sexuales, la cosa se ha puesto de nones. Todavía queda mucha tela que cortar y los tribunales tendrán que pronunciarse al respecto, pero por el momento su carrera ha quedado paralizada.

De confirmarse la culpabilidad de Vin Diesel, su carrera quedaría definitivamente enterrada. Pero de momento, muchos de los responsables de los proyectos en los que estaba involucrado parecen haber empezado a tomar decisiones drásticas. Una lista que, según parece, empieza por Marvel.

En Disney sienten particular aversión a cualquier comportamiento que pueda manchar su imagen. En la compañía del ratón quieren mantener una apariencia perfectamente pulcra, por lo que las acusaciones contra Vin Diesel habrían tenido ya consecuencias. Y es que en el primer episodio de la segunda temporada de la serie What If…? nos hemos encontrado por vez primera con que Diesel no le pone la voz a Groot. Algo sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que el actor lo hacía incluso para la serie de Yo soy Groot.

De esta forma, tiene toda la pinta de que el futuro de Vin Diesel dentro del universo Marvel está paralizado a la espera de que haya resolución judicial sobre su causa. Veremos lo que ocurre entonces.