Los dos grandes superhéroes de Marvel que aparecerán en “Spider-Man 4”

Spider-Man 4

Spider-Man 4

Todavía no hay fecha oficial para el regreso de Peter Parker a las salas de cine de todo el mundo, pero ya podéis apostar a que no se hará mucho de rogar. Spider-Man es uno de los pocos superhéroes que, a día de hoy, siguen siendo sinónimo de éxito. Y la versión de Tom Holland está dando unas cuantas alegrías a Marvel y Sony. Así, en las redes del hombre araña descansan gran parte de las las esperanzas del universo cinematográfico de Marvel para recuperar el vuelo.

Por el momento, porque ya se ha terminado es la primera versión del guion de Spider-Man 4. Y como viene siendo habitual, el célebre trepamuros estará acompañado de otros superhéroes emblemáticos de las películas de Marvel. Hasta ahora le habíamos visto frecuentemente en compañía de Iron Man, Dr. Strange o Furia. Un testigo qué hora recogerán dos superhéroes de la Casa de las Ideas.

Tal y como ha trascendido ya, el Daredevil de Charlie Cox estará en Spider-Man 4. El personaje yo tenía una pequeña aparición en Spider-Man sin camino a casa, pero tiene toda la pinta de que su protagonismo crecerá ahora sustancialmente. Junto a él, otro que se dejara caer por la película será Ant-Man. El personaje de Paul Rudd no termina de despuntar en Marvel, de modo que una aparición en Spider-Man 4 le podría ir al pelo al superhéroe.

De momento no hay versión final del guion, por lo que estas cosas podrían cambiar sustancialmente. En cualquier caso, felicidad absoluta al ver que en Marvel ya trabajan en Spider-Man 3.