Las acusaciones contra Vin Diesel por abuso sexual podrían terminar con su carrera

Vin Diesel

Vin Diesel

Otra gran estrella podría estar a punto de caer a consecuencia de sus inaceptables y delictivos comportamientos. Vin Diesel, el protagonista de la saga Fast & Furious, está viendo como el final de 2023 se le ha complicado gravemente. Uno de los intérpretes más cotizados de la industria era demandado por abusos sexuales presuntamente cometidos contra una antigua asistenta.

Asta Jonasson trabajaba para Vin Diesel durante el rodaje de Fast & Furious 5, allá por el año 2010. Era entonces cuando se habrían producido unos graves hechos en los que el actor manoseaba y abusaba sexualmente de una mujer que ahora ha decidido ponerlo todo en manos de la justicia.

Como resulta pertinente en este tipo de casos, lo adecuado es esperar al pronunciamiento judicial al respecto. Sin embargo, no cabe duda de que estas acusaciones tendrán reflejo inmediato en la carrera cinematográfica de Vin Diesel. Ante situaciones similares, los grandes estudios suelen paralizar proyectos en los que estén implicados actores en procesos tan graves como este. Luego, en función del resultado se opera de una forma u otra. En todo caso, ya podéis apostar a que la apretada agenda laboral de Vin Disel quedará completamente desierta hasta que no se dirima el conflicto.

En caso de que Vin Diesel fuese declarado culpable, su despido de sagas como la de Fast & Furious sería automático, además de dejar herida de muerte su carrera. Ahora toca esperar para ver el desenlace de todo.