Esto otro emblemático mutante estará en “Deadpool 3”

Deadpool 3

Deadpool 3

La película ha vuelto a rodaje y no ha tardado en dejarnos interesantísimas novedades. Tras un parón de varios meses a consecuencia de la huelga de los actores de Hollywood, Deadpool 3 está en marcha de nuevo. La primera aparición del mercenario gañán dentro del universo cinematográfico de Marvel apunta a convertirse en la película que necesita la Casa de las Ideas para volver a lo más alto. Argumentos no le faltarán, ya que al tirón habitual del personaje de Ryan Reynolds se sumará el genial Lobezno de Hugh Jackman.

Como viene siendo habitual en las películas de Deadpool, las sorpresas que nos encontraremos en Deadpool 3 serán incontables y de todo tipo dentro del espectro de gamberrismo marca de la casa. Una larga lista a la que ahora se suma la aparición de otro de los más famosos mutantes las de las viñetas de Marvel. Hablamos de Dientes de Sable.

A la vista de las imágenes filtradas desde el set de rodaje, asistiremos a una pelea de las buenas entre Lobezno (Hugh Jackman), Deadpool (Ryan Reynolds) y Sabretooth (Dientes de Sable). Y no parece que la cosa vaya a terminar particularmente bien para el villano, porque lo que hemos podido ver también es a Deadpool sujetando en aire la cabeza de Dientes de sable.

Lo que todavía no tenemos es la fecha oficial de lanzamiento de Deadpool 3. A pesar de que estaba prevista para mayo de 2024, los retrasos en la filmación han provocado que esa fecha mute. Veremos.