Las 20 películas más esperadas de la primera mitad de año (Parte 2)

6. Madame Web (14 de febrero): La primera parada del cine de superhéroes de 2024 llega de la mano de Sony. El universo cinematográfico la compañía siga creciendo a base de villanos de Spider-Man. Esta vez, de la mano de Cassandra Webb (Dakota Johnson), una paramédica en Manhattan con habilidades clarividentes.

7. Priscilla (14 de febrero): Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll pero se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo. Sofía Coppola al aparato.

8. Secretos de un escándalo (23 de febrero): Natalie Portman y Julianne Moore se ponen a las órdenes del sensacional Todd Haynes con una cinta que desprende aroma a maravilla. Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para preparar su papel de Gracie, poniendo todo patas arriba.

9. Dune: Parte 2 (1 de marzo): Al fin llegó el momento. Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido.

10. Cazafantasmas: Imperio helado (27 de marzo): La saga está más viva que nunca. Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. Las estrellas de las dos eras, reunidas de nuevo.