“Godzilla Minus One” tendrá una nueva versión en enero

Godzilla minus one

Godzilla minus one

Es ya uno de los grandes éxitos cinematográficos del año. Godzilla Minus One lleva recaudados más de 70 millones de dólares en todo el mundo (frente a su escaso presupuesto de 15 millones), pero casi es lo de menos. Hablamos de una maravilla creativa del cine japonés. Todo un éxito sin precedentes también a nivel de crítica.

Pues bien, parece que la cosa no se va a quedar ahí. Tal y como se ha anunciado, el próximo 12 de enero tendremos una nueva versión del filme, pero en blanco y negro. De momento, no se tiene constancia de un estreno internacional, pero todo dependerá, como siempre, de la respuesta del público. Igualmente, todo apunta a que veremos una secuela más pronto que tarde sobre nuestra lagartija gigante favorita. Su propio director lo dejaba claro: “Sinceramente, me gustaría ver una continuación de la historia de esas personas. Si pudiera lograrlo, me gustaría hacer una película que involucre lo que les sucede después de eso.”

Los números salen, por lo que tiene toda la pinta de que no tardará en anunciarse de manera oficial. Mientras tanto, seguiremos celebrando con entusiasmo la buena salud de la que puede presumir el emblemático jaegar. Su regreso a Japón y el amor puesto en la última película, han dado como resultado la obra que llevábamos años demandando. Solo esperemos que la continuación de Godzilla Minus One siga los pasos de esta primera entrega, porque este Godzilla es una maravilla.