La serie que está arrasando en Disney+

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Con el final de año llegaba uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos. Después de una temporada bastante complicada, en Disney+ cerraban el 2023 con una alegría en toda regla. Y es que el año más difícil para la compañía del ratón por lo menos tenía una rúbrica decente gracias a la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, un proyecto en el que se habían depositado grandes esperanzas.

Efectivamente, la adaptación televisiva de las sensacionales novelas de Rick Riordan ha funcionado a las mil maravillas en su lanzamiento en Disney+. Lanzada el pasado 19 de diciembre, Percy Jackson y los dioses del Olimpo lograba la friolera de 13,3 millones de visualizaciones para su primer episodio durante la primera semana en el catálogo de la plataforma. Una cifra brutal para una ficción televisiva que apunta ya a convertirse en fenómeno.

¿Qué nos cuenta Percy Jackson y el ladrón del rayo?

Percy Jackson emprende una peligrosa misión. Dejando atrás a los monstruos y burlando a los dioses, recorrerá Estados Unidos para devolver el Rayo Maestro de Zeus y evitar la guerra. Con ayuda de sus compañeros de misión, Annabeth y Grover, el viaje de Percy lo acercará más a las respuestas que busca: cómo encajar en un mundo que le es ajeno y si logrará entender su destino.