HBO Max cancela una de sus series más divertidas

HBO Max

HBO Max

Bajón monumental el que acabamos de llevarnos. El principio del año siempre es un momento propicio para que todos nos replanteemos cosas de nuestras vidas. Las grandes plataformas no son una excepción. Así, es tiempo de renovaciones, pero también de cancelaciones. Y, como viene siendo habitual, las series que estaban en el alambre han terminado por caerse definitivamente. Algo que ha vivido en sus propias carnes una de las ficciones televisivas más divertidas de los últimos años.

Nuestra bandera significa muerte acaba de cancelarse después de dos temporadas. HBO Max ha decidido que es el momento de poner punto y final a la serie de piratas que Taika Waititi se sacaba de la manga. Una comedia la mar de disfrutable, pero que no volaba tan alto como todos esperábamos. De hecho, algo debían olerse los responsables de una serie que se proyectaba de inicio para tres temporadas, pero que ya dejaba las cosas bastante cerraditas al terminar la segunda tanda de episodios. Una auténtica lástima.

¿De qué va Nuestra bandera significa muerte?

Corre el año 1717. El acaudalado terrateniente Stede Bonnet sufre una crisis de mediana edad y decide echar por tierra su acomodada vida para convertirse en pirata. El problema es que la cosa no sale exactamente como él había imaginado.