Erin Moriarty, la Luz estelar de “The Boys”, irreconocible tras sus retoques estéticos

Erin Moriarty | The Boys

Erin Moriarty | The Boys

Es una de las grandes estrellas de la televisión actual. A sus 29 años, lleva ya varios en primera línea. Eso sí, su salto definitivo a la fama llegaba de la mano de The Boys, en Prime Video. La serie más salvaje e irreverente jamás vista tiene en Moriarty a una de sus grandes estrellas. No en vano, ella es la mismísima Luz Estelar, un personaje adorado por el gran público.

Mezcla perfecta de talento y belleza, la actriz acaba de dejarnos a todos francamente sorprendidos. Y es que el revuelo que Erin Moriarty ha generado en redes ha sido de lo más llamativo. Todo a causa de una serie de retoques estéticos que la intérprete se ha realizado en la cara y que la han dejado bastante poco reconocible. De hecho, da la sensación de tener un rostro completamente diferente.

La decisión de Erin Moriarty resulta particularmente llamativa dada su edad. Partiendo siempre de la base de que cada uno es perfectamente libre de hacer lo que le plazca, la realidad es que las redes nunca se resisten a este tipo de cosas. Una imagen publicada por la actriz en sus redes sociales era el detonante para una cascada de miles de comentarios poniendo de relieve cada uno de los cambios que, en apariencia, pueden apreciarse en la actriz. En cualquiera de los casos, aquí os dejamos las fotos de la polémica para que podáis valorar si nuestra queridísima Luz Estelar está tan cambiada. Atentos.