La hija de José Luis Gil arremete contra el reparto de “La que se avecina”

José Luis Gil

José Luis Gil

Un ictus le apartaba de la escena, pero todos esperábamos su recuperación completa. El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil nos daba un susto de proporciones épicas. El sensacional actor sufría un grave ictus que le tenía un mes ingresado en el hospital. A su salida comenzaba un proceso de recuperación realmente complicado y que, a día de hoy, todavía dura. Eso sí, parece que ya no hay esperanza en que podamos volver a ver en pantalla a nuestro queridísimo Enrique Pastor, el genial personaje de La que se avecina.

“Hemos hablado mucho con los neurólogos y con el centro de rehabilitación. Aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco parce que la situación se vaya a arreglar”. Con estas palabras, Irene Gil aclaraba de forma directa el estado de su padre. Unas palabras que acompañaba de una puya directa a los compañeros de La que se avecina.

“Muchos de sus compañeros de ‘La que se avecina’ no le hacen visitas. Y a José Luis le hace mucha ilusión que vayan a verle. Se pone muy contento…. Pero deben de estar muy ocupados. Todos lanzan mensajes llenos de optimismo, aunque la situación es complicada. Se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad, quizá porque los que lanzan esos mensajes no saben nada”.

Duras declaraciones las de Irene Gil lanzadas de forma muy contundente al equipo de La que se avecina, una familia de la que José Luis Gil siempre ha sido pieza fundamental.