El increíble cambio físico que ha experimentado David Corenswet, el nuevo Superman

David Corenswet | Superman: Legacy

David Corenswet | Superman: Legacy

Los que pensabais que era demasiado finito muscularmente hablando para meterse en la piel de Superman, ya podéis empezar a recoger cable. Convertirse en el Hombre de Acero es uno de los mayores retos cinematográficos que puede asumir un actor. Y es que enfundarse el traje y la capa del más ilustre kryptoniano requiere de una forma física envidiable. Además, el listón estaba muy alto después de ver a Henry Cavill dando vida a Clark Kent. Por eso no nos extraña que David Corenswet lo esté dando todo de cara a comenzar el rodaje de la esperadísima Superman: Legacy.

Lo cierto es que Corenswet lleva meses poniendo al servicio de la empresa sus 193 centímetros de altura. El actor está entrenando duramente para convertirse en el nuevo líder del universo cinematográfico DC. La era de James Gunn está a punto de comenzar y todo cambiará drásticamente. La apuesta de la compañía es la de ofrecernos una renovación absoluta respecto a lo que hemos visto en los últimos años y David Corenswet es la pieza angular. Un tipo que ya ha empezado a dejar ver los resultados de su esfuerzo físico.

La verdad es que nos hemos quedado flipados. El aumento muscular y de volumen que muestra David Corenswet en una foto recién publicada en sus redes sociales es como para caerse de culo. El actor está absolutamente irreconocible y ya empieza a darnos la sensación de que el traje de Superman le va a sentar como un guante. Y es que ya queda bastante poco para que comience el rodaje de Superman: Legacy, el mayor reto profesional de un actor llamado a convertirse en toda una estrella. Atentos, porque está el tío hecho una bestia.