El problema de Henry Cavill para convertirse en el nuevo James Bond

Henry Cavill | Argylle

Henry Cavill | Argylle

Su nombre sigue apareciendo en todas las quinielas. Cerrada la era de Daniel Craig, en Sony ya trabajan duro de cara a darle forma a los próximos años del agente 007. Atrás queda un ciclo tremendamente exitoso, por lo que no conviene dar ningún paso en falso que pueda perjudicar al tirón que vuelve a tener James Bond. Y lo primero de todo es dar con un protagonista a la altura del legendario personaje.

Uno de los nombres más repetidos entre los fans es el de Henry Cavill. El actor cumple a la perfección todos los requisitos para convertirse en un magnífico 007, pero pronto estrena un proyecto que podría poner en peligro sus aspiraciones. Y es que Cavill llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de febrero con Argylle, una cinta que guarda enormes similitudes con la saga Bond.

Un novelista con amnesia recupera lentamente la memoria y recuerda que en el pasado fue un espía de clase mundial llamado Argylle. Ese es el argumento de una cinta dirigida por nuestro queridísimo Matthew Vaughn con el respaldo de Apple TV+. Un thriller de espías con la esencia más pura del universo Bond, lo que ha provocado que Henry Cavill pierda muchos puntos en los planes de Sony. Y es que no parece la mejor de las ideas apostar por convertir en el nuevo James Bond a un tipo que trae una cinta casi idéntica.

Por lo pronto, aquí os dejamos el tráiler de Argylle para que juzguéis vosotros mismos si el parecido es demasiado grande.