Christopher Nolan se baja de la nueva “James Bond”

Christopher Nolan | James Bond

Christopher Nolan | James Bond

Son dos nombres que llevan tiempo vinculándose de forma frecuente. Christopher Nolan es uno de los directores más respetados y queridos de los últimos años. El británico ha conseguido que crítica y público se rindan a los pies de cada una de sus películas. Todas sus cintas se cuentan por exitazos arrolladores. Así, siempre ha sido un largo anhelo por parte de los fans de la saga de James Bond verle al frente de una entrega del agente 007. Algo que parecía estar muy cerca de hacerse real.

Tras la despedida de Daniel Craig y ante lo indeterminado del futuro de James Bond, tenía toda la pinta de que esta vez iba a ser la buena. Christopher Nolan nunca ha ocultado que le encantaría dirigir una película de la emblemática saga. El caldo de cultivo era el ideal en esta ocasión, pero parece que vamos a tener que seguir esperando.

El director de Oppenheimer ya se está preparando para recoger un saco de nominaciones a los Oscar por su última película. De igual manera, está ya pensando en la que tendría que ser su nuevo proyecto, un filme que no va a ser la próxima película de James Bond, tal y como él mismo ha querido dejar claro.

“La influencia de las películas de James Bond en mi cine es evidente, pero desgraciadamente, los rumores no son ciertos”, afirmaba el propio Christopher Nolan en una entrevista concedida a Associated Press. En cualquier caso, esperamos que simplemente sea una maniobra de despiste y todavía conservamos esperanzas de que Christopher Nolan y James Bond unan sus pasos en su próxima película.