Una de las películas más traumáticas de los últimos años volverá en forma de miniserie

One Day (siempre el mismo día)

One Day (siempre el mismo día)

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria. Es un 15 de julio. Emma es una chica idealista y de clase trabajadora. Mientras tanto, Dexter es un joven rico con ganas de comerse el mundo y exprimir la vida al máximo. Durante dos décadas, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que eso que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí mutuamente.

En el año 2011, One Day (siempre el mismo día) llegaba a nuestras salas de cine con aires de comedia romántica, pero lo cierto es que la adaptación cinematográfica de la novela de David Nicholls también estaba llena de amargura. Anne Hathaway y Jim Sturgess protagonizaban una cinta inteligente y cargada de matices interesantes, pero también tremendamente dolorosa. Una fórmula que ahora Netflix reproduce.

El próximo 8 de febrero es la fecha elegida por la plataforma de streaming para estrenar Siempre el mismo día, una miniserie que vuelve a adaptar la obra de Nicholls y que romperá todos nuestros corazones de nuevo. Y es que no se nos ocurre plan mejor para llevarnos un buen disgusto.

Ambika Mod y Leo Woodall asumirán los papeles principales de una miniserie que constará de 14 episodios y que aterrizarán nuestras vidas muy pronto. Atentos, porque así luce Siempre el mismo día.