El plan de Zack Snyder para rescatar “Rebel Moon”

Rebel Moon

Rebel Moon

La descomunal expectación levantada solo se puede comparar con el batacazo que se llevaba. El pasado mes de diciembre aterrizaba en la parrilla de Netflix Rebel Moon, la particular Star Wars de Zack Snyder. La primera mitad de la historia se plantaba en la plataforma de streaming después de mucho tiempo escuchando hablar del proyecto. De hecho, las ilusiones de millones de fans estaban depositadas en el que prometía ser el último gran filme de 2023. Nadie podía imaginar semejante patinazo.

Rebel Moon (Parte 1): La niña de fuego era masacrada por la crítica, lo que a nadie le extrañaba después de ver el resultado creativo de la película. Un filme muy basiquito y simple en su historia, con un terrible manejo de los personajes y sin espacio alguno para ninguna clase de sorpresa. Pero lo peor era que la millonada que se gastaba Netflix no era suficiente para evitar que Rebel Moon desapareciese de todos los tops de la plataforma. Y aún queda la segunda mitad.

El próximo 19 de abril llegará al catálogo de Netflix Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas. Una película que promete triplicar el fracaso de la primera entrega. Es por eso que Zack Snyder y Netflix tienen un plan.

En las próximas semanas el director nos presentará una nueva versión de Rebel Moon (Parte 1): La niña de fuego. La cinta será para adultos, con nuevas escenas y enormes dosis de sangre. Un intento por despertar de nuevo el interés de los espectadores. Veremos si así se salva un poco la cosa.