“Fast & Furious 11” prescindirá de uno de sus grandes actores por culpa de Vin Diesel

Fast & Furious

Fast & Furious

Es el momento de cerrar de una vez por todas la historia de Dom Toretto. Después de casi 25 años desde su llegada a nuestras vidas, la saga Fast & Furious prepara su despedida. El 4 de abril de 2025 es la fecha elegida para el cierre de un camino a lo largo del cual hemos asistido a artimañas al volante que ni podíamos alcanzar a imaginar. Sin embargo, los problemas en el seno de la familia son cada vez más frecuentes, sobre todo por la actitud de un Vin Diesel que ha mutado en un actor bastante problemático, consciente de que él es el corazón de la saga.

Fast & Furious 11 ha comenzado ya su desarrollo con el conflicto latente de la demanda por abuso sexual contra Vin Diesel. A ello se añade la caída en taquilla que experimenta cada nueva película respecto a la anterior. En cualquier caso, los responsables de Fast & Furious tienen claro que hay que darle un cierre a la altura, lo que se antoja complicado tras conocer que prescindirán de una de sus grandes estrellas.

Jason Momoa no estará en Fast & Furious 11. Después de dejarnos en un profundo dilema moral en el cierre de la anterior entrega, Dante no regresará para resolver su trama. La razón no es otra que los celos de un Vin Diesel que montaba en cólera después de que los fans de la saga le jurasen su amor eterno al personaje de Momoa en la película. A Dom Toretto no le gusta que le eclipsen. Así, el conflicto abierto entre ambas estrellas ha terminado con Aquaman fuera de la ecuación. Eso sí, la intención no es otra que la de recuperar a Dante en un spi-off que le reunirá en la gran pantalla con Jason Statham. Tampoco es mal plan.