“La sociedad de la nieve” es ya una de las películas más vistas de la historia de Netflix

La sociedad de la nieve

La sociedad de la nieve

Esperábamos que nuestro J.A. Bayona lo lograse de nuevo, pero no podíamos ni imaginar que pudiese hacerlo a semejante nivel. El sensacional director volvía a nuestras salas de cine el pasado mes de diciembre con La sociedad de la nieve. Cierto es que lo hacía de forma limitada, ya que Netflix había preparado su estreno de cara al 4 de enero de este mismo año. Eso sí, el paso por cines de la película ya nos hacía sospechar que podía petarlo a lo grande, lo que ha terminado por confirmarse.

Con más de 105 millones de visionados alrededor de todo el planeta, La sociedad de la nieve ha conseguido no tardaba en colarse en el Top 10 de películas de habla no inglesa más vistas de la historia de Netflix, un ritmo descomunal que le ha servido ya para pulverizar todos los registros. El filme alcanzaba el número 1 en más de 90 países. Una auténtica barbaridad. Para colmo, las más nominación de La sociedad de la nieve a Mejor Película de Habla no Inglesa era el espaldarazo definitivo para disparar sus aspiraciones en Netflix.

Hace días, el Top 3 de películas de lengua no inglesa en Netflix lo ocupaban Trol (103 millones de visualizaciones) y las españolas Nowhere (85,7 millones), El hoyo (82,8 millones), pero La sociedad de la nieve es irrefrenable. Algo que la disparaba hasta el número 1 histórico. Todo un hito de nuestro cine.