“Smile 2” ficha a su sensacional protagonista

Smile

Smile

Es uno de los mejores filmes de terror de los últimos años. Hace unos meses, Smile lo petaba. Hablamos de la película de terror psicológico en la que un ente maligno de lo más risueño siembra el caos a modo de maldición sobre aquellas personas que presencian un “suicidio” provocado por él mismo.

Pues bien, si en la primera ocasión, le tocó a una estupenda Sosie Bacon (hija de nuestro adorado Kevin Bacon) combatir a este ente del mal, ahora le toca ceder su testigo a una nueva intérprete que se las verá y deseará para romper la maldición y acabar con el monstruo.

La elegida no es otra que Naomi Scott (quien encarnó el papel de Jasmine en el remkae live-action de Aladdin). Parece que la actriz se va a alejar de su “mundo ideal” para probar en un nuevo género cinematográfico…y nosotros encantados. Del mismo modo, Parker Finn volverá a encargarse de las labores de dirección de esta secuela que todavía se encuentra en desarrollo.

De momento, poco más sabemos. Su fecha de estreno está fijada para el 18 de octubre de 2024. Lo cierto es que sorprende la velocidad con la que se está desarrollando una secuela que llegará para ir calentando motores de cara a Halloween. Smile 2 pinta tremenda y nosotros la recibiremos con una sonrisa.