HBO Max se carga otra de sus series ilustres

HBO Max

HBO Max

Están cayendo a una velocidad endiablada. Este 2024 ha empezado con las plataformas de streaming en modo limpieza. Las grandes compañías se están cargando varios de esos proyectos que no terminaban de funcionar como se esperaba. Y es que en estos tiempos no hay espacio para medias tintas. La competencia es atroz, lo que se traduce en que ficciones tan ambiciosas como The Flight Attendant se queden sin más oportunidades.

Después de dos temporadas, HBO Max ha decidido cargarse la ficción televisiva protagonizada por Kaley Cuoco. Ver de nuevo en la pequeña pantalla a la actriz de The Big Bang Theory parecía argumento suficiente como para que The Flight Attendant pudiese resultar un rotundo éxito para la compañía. Desgraciadamente, la serie no terminaba de conectar con el gran público. Una pena, porque no estaba nada mal.

A pesar de que suena más la excusa que otra cosa, en HBO Max afirmaban que la razón para no renovar The Flight Attendant es su segunda temporada es que la propia Kaley Cuoco decidía abandonar el proyecto. En cualquier caso, está claro es que este 2024 está dejando atrás de sí un reguero de víctimas televisivas asombroso.

¿De qué va The Flight Attendant?

La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.