Henry Cavill da nuevos detalles de la nueva “Los Inmortales”

Henry Cavill | Los inmortales

Henry Cavill | Los inmortales

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod es uno de los supervivientes del clan de Los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días. ¿Os suena?

Efectivamente, año 1986 se plantaba en nuestras vidas una de las películas más emblemáticas de la década y una de esas cintas idolatradas por millones de cinéfilos. Los inmortales entraba en nuestras vidas como un torbellino, con Christopher Lambert y Sean Connery a la cabeza. Un filme memorable que llevaba tiempo pidiendo una nueva versión cinematográfica. Algo que ya está en camino.

Desde hace meses sabemos que Henry Cavill se convertirá en el protagonista de la nueva versión de Los Inmortales. El proyecto ha logrado ya despertar enorme expectación e ilusión entre todos los fans de la cinta original, sobre todo teniendo en cuenta que al frente de la misma estará Chad Stahelski, director de John Wick. Desgraciadamente, la espera hasta el aterrizaje en fines de la película será mucho más larga de lo que todos esperábamos.

“Aún me queda mucho trabajo por hacer. Va a ser un viaje serio, te lo aseguro”, declaraba a Comic Book el propio Henry Cavill, confirmando también que la nueva versión de Los Inmortales tardará lo suyo en llegar a las salas. Se viene larga espera.